Inicia venta de últimos boletos de la Fórmula 1 en México: precios y detalles

Formula 1 Gran Premio de México
Formula 1 Gran Premio de México

Cada vez se acerca más el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país, con el Gran Premio de México 2015, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Así que a partir del 21 de septiembre comienza la venta de la última ronda de boletos para la Fórmula 1 Gran Premio de México 2015. Los boletos que se venderán serán de todas las secciones disponibles del Autódromo.

Algo importante a destacar, es que debido a la gran demanda de las entradas, se ha habilitado una nueva grada dentro del complejo Moisés Solana, que tendrán un costo de cinco mil pesos, cubriendo la entrada para los tres días del evento.

El Autódromo se dividirá en siete zonas que serán: verde, café, naranja, gris, azul, amarilla y morada, contando cada una de ellas con servicios para todos los aficionados.

Serán varias las actividades y eventos que se tiene preparados para el Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1, ya que además de disfrutar de la carrera, los asistentes podrán divertirse con F1 Game Zone y entretenimiento, en donde las familias podrán probar los simuladores de autos de la Fórmula 1, además de tener la oportunidad de competir con los actuales pilotos de la Fórmula 1.

También se tendrá F1 village, un área de más de 20 mil metros cuadrados con la mercancía oficial del evento y productos de escuderías como Ferrari, Mercedes, Forcé India, McLaren, entre otras más.

Aquí les dejamos los precios de los boletos, que están disponibles en la taquilla 7 del Palacio de los Deportes, en la página oficial del Autódromo Hermanos Rodríguez y en el sistema Ticketmaster.

Main Grand Stand $18,750
Gradas Platino $12,000
Gradas Oro $9,000
Grada Foro Sol Norte $6,500
Gradas Plata $5,000
Grada Foro Sol Sur $4,500
Gradas Admisión General $1,500

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *