Nuevo Ford Figo 2016 llega a México en octubre

Ford Figo 2016
Ford Figo 2016

Ford se encuentra preparando el gran lanzamiento del nuevo Figo 2016 en México, siendo un vehículo que estará enfocado para el mercado joven, para los usuarios que quieran adquirir su primer vehículo.

El nuevo Ford Figo ofrece un diseño dinámico, con elementos que caracteriza a la actual gama de vehículos Ford, como lo es su amplia parrilla en su frontal.

Llegará para ubicarse en el segmento de los autos compactos, teniendo la versión Hatchback con cinco puertas y un aspecto más deportivo, pero también habrá la versión Sedán con cuatro puertas y un mayor espacio de carga en la cajuela.

Hasta este momento no se tienen los detalles al completo acerca de su equipamiento, pero se sabe que el Figo 2016 cuenta con la llamativa consola smartphone, presente en todas las versiones y en donde se puede colocar nuestros teléfonos inteligentes, con el objetivo de mantener conectividad de manera fácil.

El Ford Figo 2016 llegará con un amplio espacio interior para todos los pasajeros, además de que estará equipado con una destacada seguridad, ya que en todas sus versiones se tendrán bolsas de aire.

Ford presentó un video teaser en donde se anuncia que será el próximo mes de octubre cuando el nuevo Figo 2016 llegue a México, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos todos los detalles, así como los precios y versiones en que se ofrecerá.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Ford Figo 2016 llega a México en octubre”