Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Volkswagen informa los modelos vendidos en México con motor a diésel sujetos a investigación

Volkswagen informa los modelos vendidos en México con motor a diésel sujetos a investigación

Volkswagen Vento TDI 2014 ya disponible en México completo color plata 2

Continúa surgiendo más información con respecto a la problemática que atraviesa el Grupo Volkswagen, después de que aceptara irregularidades en las emisiones contaminantes en algunos de sus motores diésel.

Recordemos que hace unos días Volkswagen señaló que son más de once millones de unidades las que presentan estos tipos de motores, con un software que altera los registros de emisiones, aunque se ha señalado que la cifra es mayor.

El día de hoy, Volkswagen de México ha informado que la empresa alemana ha comercializado en nuestro país, desde 2009 hasta 2015, alrededor de 32,000 vehículos que podrían estar involucrados con estos motores.

Recordemos que son los motores diésel de la serie EA189 los que presentan las irregularidades.
De esta manera, se dieron a conocer los vehículos equipados con motores diésel de cuatro cilindros que se han vendido en México y que serán sujetos a investigación, comenzando por el Vento 1.5 y 1.6 TDI, el Amarok 2.0 TDI, Transporter 2.0 TDI, Jetta cuarta generación 2.0 TDI, Bora 2.0 TDI, Nuevo Jetta sexta generación 2.0 TDI.

Los modelos anteriores han sido comercializados por Volkswagen en México, pero también se ven involucrados el Audi Q3 2.0 TDI y el Audi A4 2.0 TDI.

Algo importante a mencionar, es que los motores involucraos no representan ningún riesgo para los usuarios.

Después de que se realicen las revisiones correspondientes, se darán a conocer los resultados a los clientes, al público en general y a las autoridades, con el fin de tomar las medidas correspondientes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *