Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Jetta GLI » Volkswagen Nuevo Jetta GLI 2016 llega a México, precios y versiones

Volkswagen Nuevo Jetta GLI 2016 llega a México, precios y versiones

Volkswagen Jetta GLI 2016
Volkswagen Jetta GLI 2016

Volkswagen ha puesto a la venta en México el nuevo Jetta GLI 2016, siendo la versión más deportiva del modelo que se ha convertido en un ícono de la marca alemana, así que cuenta con elementos específicos para dar un mayor dinamismo.

El Jetta es uno de los sedanes más vendidos en México, por lo que Volkswagen ahora ofrece la versión GLI, que está equipada con faros Bi-Xenon con luz curva dinámica, luces traseras con iluminación LED, alerón LIP en la cajuela, cristales traseros obscurecidos, espejos y manijas al color de la carrocería; así como parrilla frontal cromada, difusor de aire trasero en color negro, escape cromado, rines de aluminio de 18 pulgadas, moldura inferior de ventanas en cromo, techo corredizo con ajuste de altura y spoiler delantero inferior en color negro.

En el interior encontramos asientos sport con logo GLI calefaccionables, asiento del conductor con ajuste de altura eléctrico de 8 vías, detalles interiores en cromo, guantera con iluminación, cerradura y refrigeración. Se tiene respaldo trasero abatible, pomo de freno y palanca en piel, pedales de aluminio cepillado, insertos decorativos en tablero y puertas y volante deportivo multifuncional en piel y con paletas de cambio.

Para un mayor confort, se tiene un sistema de audio Premium Fender con 8 bocinas, una pantalla táctil a color de 6.3 pulgadas, conexión Bluetooth, radio AM/FM/CD/MP3, entrada USB y ranura para tarjeta microSD.

Volkswagen Jetta GLI 2016 vista posterior
Volkswagen Jetta GLI 2016 vista posterior

Volkswagen ofrece aire acondicionado automático de dos zonas, activación automática de faros con sensor de oscuridad, control de velocidad de crucero, computadora de viaje, vidrios eléctricos, sensor de lluvia con regulación automática de los limpiadores, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema Keyless Access con botón Push to Star y Volkswagen App-Connect.

En cuanto a seguridad se tiene bolsas de aire frontales par conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, función de pánico con activación en control remoto, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y alarma acústica.

Bajo el cofre encontramos un motor Turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 210 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una DSG de seis cambios.

El Jetta GLI con transmisión manual tiene un precio en México de $403,700 pesos, mientras que la versión con caja DSG tiene un costo de $424,000 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *