Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cabify llega a Monterrey, aquí te decimos todos los detalles

Cabify llega a Monterrey, aquí te decimos todos los detalles

Cabify llega a Monterrey
Cabify llega a Monterrey

Después de que les informamos que Cabify iniciará operaciones en Monterrey, el día de hoy les traemos todos los detalles acerca de su llegada y cómo será el servicio de esta empresa que ofrece a los usuarios vehículos con chofer privado a través de aplicación.

Entre los principales objetivo que tiene Cabify, es el de transformar la movilidad, por lo que ahora llega con esta misma idea a Monterrey, ofreciendo una propuesta innovadora, ofreciendo a los clientes mayor seguridad, calidad y confiable, además de que una de las consecuencia del uso de este servicio será el reducir la flota vehicular actual en hasta un 10 por ciento.

Los usuarios en Monterrey podrán disfrutar del servicio de Cabify a través del esquema de tarifas fijas por kilómetro, además de tener cuotas accesibles, por lo que estará al servicio de todos los usuarios.

Cabify llega a Monterrey con una primera etapa de expansión, en la que estará disponible solo la categoría Lite para ofrecer el servicio. Esta categoría está conformada por vehículos sedán compactos, por lo que el precio por kilómetro será de $10 pesos, para los primeros 8 kilómetros, ya que después de esta distancia el costo será de $8 pesos por kilómetro.

Cabify en Monterrey
Cabify en Monterrey

El uso de Cabify ofrece varias ventajas a los usuarios, destacando las tarifas fijas por kilómetros, la posibilidad de reserva y solicitud inmediata, atención telefónica las 24 horas y los 365 días del año. También se tiene seguro con Qualitas con cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen; cuenta con conductores capacitados y seleccionados con filtros de seguridad y tiene servicio corporativo con facturación a través de Cabify México.

Cabify ofrece un código para que los usuarios puedan obtener un descuento de $150 pesos en su primer trayecto, solo tienen que descargar la aplicación para iOS y Android y escribir el código HOLAMTY en el apartado de promociones.

De esta manera, Monterrey es la tercera ciudad en donde Cabify tendrá presencia, después de que ya se encuentra en operaciones en Querétaro y en la Ciudad de México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *