Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Yaris R 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Toyota Yaris R 2016 ya a la venta en México, precios y versiones

Toyota Yaris R 2016
Toyota Yaris R 2016

Ya se encuentra a la venta en todo México el nuevo Toyota Yaris R 2016, con un diseño dinámico y líneas bien definidas, además de ofrecer un gran equipamiento, así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Entre los puntos a mencionar del nuevo Yaris R 2016 destaca que emplea la plataforma que encontramos en el nuevo Mazda2 sedán, por lo que comparte frenos, transmisión y suspensión; además de que es producido en la planta de Mazda en Salamanca Guanajuato.

El Yaris R cuenta en su exterior con nuevos faros, luces traseras renovadas, rines y molduras con un aspecto más deportivo.

En su interior encontramos asiento del conductor tipo cubo con seis ajustes manuales, volante y pomo de la palanca de velocidades en piel, salidas de aire acondicionado con acentos metálicos, sistema de infoentretenimiento Toyota Connect con una pantalla táctil de 7 pulgadas, radio AM/FM, entrada auxiliar, dos USB, conectividad Bluetooth y luces en el tablero.

Toyota Yaris R 2016 interior
Toyota Yaris R 2016 interior

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y pasajero, barras laterales contra impactos en puertas laterales y traseras, sistema de frenos ABS, sistema EBD y zonas de deformación controlada contra impactos en la parte delantera y trasera.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 106 caballos de fuera y un torque de 103 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis cambios.

Son tres las versiones que Toyota pone a la venta del Yaris R 2016. Aquí les dejamos sus precios.

Toyota Yaris R LE MT $218,100
Toyota Yaris R LE AT $229,700
Toyota Yaris R XLE AT $238,700

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *