Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Accord » Honda Accord Sport 2016 llega a México

Honda Accord Sport 2016 llega a México

Honda Accord Sport 2016
Honda Accord Sport 2016

Honda ha presentado en México de manera oficial el nuevo Honda Accord Sport 2016, contando con un nuevo diseño, en donde la deportividad se hace presente en cada elemento, además de contar con un gran equipamiento y tecnología.

El Honda Accord Sport 2016 cuenta en su exterior con una parrilla cromada, con un aspecto deportivo, además de tener rines deportivos de 19 pulgadas. En la parte trasera encontramos luces LED, doble salida de escape cromada; tiene manijas de las puertas cromadas, y luces de macha diurna LED.

En el interior encontramos asientos deportivos forrados en tela, volante forrado en piel y paletas de cambio tras el volante. Se tiene una pantalla de 7 pulgadas en la parte central del tablero, contando con la interfaz Apple Car y Android Auto, por lo que el conductor siempre estará conectado, solo se tiene que conectar el Smartphone para poder ver en la pantalla las funciones y aplicaciones del dispositivo.

Se tiene una suspensión reforzada con nuevos amortiguadores, así como una mejor respuesta de la dirección, con lo que se tiene un mejor control del vehículo.

En cuanto a seguridad se tienen bolsas de aire frontales y laterales e doble etapa para la parte delantera, bolsas de aire de tipo cortina, sistema de asistencia de arranque en pendiente, estructura de la carrocería de ingeniería de Compatibilidad Avanzada, sistema de frenos ABS y sistema electrónico de distribución de frenado.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.4 litros, con una potencia de 189 caballos de fuerza, asociado a una transmisión CVT.

El precio del nuevo Honda Accord Sport 2016 en México es de $356,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *