Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » Nuevo BMW X1 2016 llega a México

Nuevo BMW X1 2016 llega a México

BMW X1 2016
BMW X1 2016

Se ha presentado de manera oficial en México el nuevo BMW X1 2016, siendo la segunda generación de este exitoso modelo de BMW, contando con un nuevo diseño, cn líneas bien definidas y un gran equipamiento y tecnología.

BMW ofrece en el nuevo BMW X1 2016 EfficientDynamics, que tiene mayor placer al conducir, además de que entrega una reducción de hasta el 17 por ciento en el consumo de combustible.

En su interior encontramos asientos delanteros eléctricos con dos posiciones de memorias para el conductor, aire acondicionado automático de dos zonas, respaldo de asiento trasero abatible, volante deportivo en piel con levas de cambio y descansabrazos delantero deslizable.

En la parte central del tablero se tiene una pantalla de 6.5 pulgadas de alta definición con Bluetooth, USB. Se tiene un sistema de sonido con ocho altavoces de 180 watts de potencia.

En cuanto a seguridad se ofrece bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, control dinámico de estabilidad y de tracción, sensor de lluvia con encendido automático de luces, sensores de estacionamiento trasero con indicador acústico y visual y sistema de frenos ABS.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros de cuatro cilindros TwinPower Turbo, con una potencia de 192 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El precio del nuevo BMW X1 2016 en México va desde los $549,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *