Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep registra el mejor mes de septiembre en su historia en ventas

Jeep registra el mejor mes de septiembre en su historia en ventas

Jeep Grand Cherokee

Jeep ha dado a conocer sus cifras de ventas correspondientes al reciente mes, en lo que ha representado el mejor mes de septiembre en la historia de la marca, ya que ha vendido un total de 11,200 unidades, lo que representa un 62 por ciento de aumento en lo que respecta con el mes de septiembre del año anterior.

En cuanto a las ventas en Europa, Jeep ha registrado una aumento del 132.5 por ciento, vendiendo casi 8,550 unidades en el mes de septiembre.

El modelo más comercializado de Jeep en el mes de septiembre es el Jeep Renegade, con un total de 5,300 unidades vendidas, lo que representa el 62 por ciento de las ventas en Europa.

El aumento de las ventas de Jeep ha sido constante durante el último trimestre, ya que suma un total de más de 200,000 unidades vendidas en Europa, lo que representa un incremento de 130 por ciento en comparación con el tercer trimestre del año anterior.

En lo que respecta a los nueve primeros meses del 2015, el Jeep Cherokee ha registrado buenas ventas, teniendo un aumento del 80.9 por ciento en Europa, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De esta manera, Jeep se coloca como una de las marcas que más crecimiento ha registrado en el presente año, muestra de la aceptación que han tenido los conductores a los modelos del portafolio de Jeep.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *