General Motors registra aumento en ventas en el mes de septiembre en México

Chevrolet AVEO 2016 en México
Chevrolet AVEO 2016 en México

Se han dado a conocer las cifras de ventas de General Motors en México durante el mes de septiembre de 2015, en donde se registra un total de 20,160 unidades comercializadas en territorio nacional.

Con estas ventas, General Motors tiene el 17.6 por ciento de participación en el mercado de México. En lo que respecta al periodo de enero a septiembre de 2015, GM de México reportó ventas de un total de 177,777 unidades.

Las ventas en los nueve primeros meses del presente año, representan un incremento del 15.4 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Como sabemos, el Chevrolet Aveo es el auto más vendido en México, por lo que para el mes de septiembre ha registrado un incremento del 33 por ciento, en comparación con el mismo mes del año anterior; mientras que en lo que va del 2015 se tiene un aumento del 11 por ciento, en comparación con el periodo de enero a septiembre de 2014.

Otro modelo que ha registrado un importante crecimiento en sus ventas es el Chevrolet Sonic, ya que en el mes de septiembre se tiene un incremento del 159 por ciento, con respecto al mismo mes del año anterior, mientras que en los nueve meses del presente año tiene un aumento del 48 por ciento, en relación al año pasado.

De esta manera, General Motors de México continúa siendo una de las compañías que más ventas registra en nuestro país, prueba de la confianza que tienen los conductores para los diferentes productos que se encuentran a la venta.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *