Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Sentra será producido en la planta de Egipto

Nissan Sentra será producido en la planta de Egipto

Nissan Sentra 2016
Nissan Sentra 2016

Nissan ha confirmado que comenzará a ensamblar el exitoso Sentra en la planta que tiene la marca nipona en Egipto, como parte de la expansión que busca la compañía en África. Esta planta se encuentra cerca de la ciudad de Giza.

El nuevo Sentra que se ensamblará en Egipto reemplazará al que se importa actualmente desde Tailandia, Cabe mencionar que en la planta de Nissan en Egipto se ensambla en Nissan Sunny y modelos pick up.

Con esta medida, Nissan busca tener mayor reacción a las demandas del mercado de Egipto, cumpliendo con las exigencias de los usuarios en ese mercado. Nissan busca contribuir además con la economía de Egipto, manteniendo los empleos en la planta.

Entre los puntos a destacar, encontramos que al día de hoy Nissan cuenta con el 10 por ciento de participación en el mercado de Egipto, por lo que busca posicionarse en el mercado que tiene mayor proyección en África.

La planta de Nissan en Egipto cuenta con una capacidad de producción de 30 mil unidades al año. En África, Nissan cuenta con plantas en Nigeria y Sudáfrica, por lo que su producción total es de 125 mil unidades.

De esta manera, Nissan busca crecer a nivel mundial, llevado la producción de uno de sus sedanes más exitosos a Egipto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *