Nissan TITAN XD 2016 es nombrada Truck of Texas 2015

Nissan Titan XD 2016
Nissan Titan XD 2016

Dentro del evento anual Texas Truck Rodeo 2015, la totalmente nueva Nissan TITAN XD 2016 ha sido nombrada “Truck of Texas 2015”, pero esta nueva pick up de Nissan también fue reconocida con otros tres galardones.

Recordemos que en el Texas Truck Rodeo, es un evento en donde las camionetas, crossovers y SUVs de las diferentes marcas, son sometidas a diferentes pruebas durante dos días.

De esta manera, además de ser nombrada Truck of Texas 2015, la nueva TITAN XD 2016 fue nombrada Pickup de Lujo de Texas, Off-Road Pickup de Texas y Mejor tren Motor. Recordando que bajo el cofre encontramos un motor 5.0 litros V8 Turbo diésel, con una potencia de 310 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

Es así como la TITAN XD 2016 de Nissan es reconocida por su sólido rendimiento, además de recibir calificaciones positivas por su diseño, tanto exterior como interior.

Pero no solo esta eficiente pick up fue reconocida, ya que el crossover de Nissan, el Murano 2015, se posicionó claramente dentro de este competido segmento, al ser premiado por su diseño interior y exterior, pero además fue reconocida por su destacado rendimiento.

De esta manera, Nissan se ha hecho presente de manera importante en este gran evento que se realiza anualmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan TITAN XD 2016 es nombrada Truck of Texas 2015”