Renault inaugura nueva agencia en Durango

Renault Durango
Renault Durango

Como parte de su expansión en México, Renault realizó la inauguración de una nueva agencia en el estado de Durango, llegando así a su concesionaria número 68 en nuestro país.

Esta apertura se llevó a cabo en la etapa final de la Carrera Panamericana 2015, que tuvo un recorrido total de 3,000 kilómetros en ocho diferentes estados de la República Mexicana.

Esta nueva agencia en Durango se conforma con un showroom y taller, con lo que se ofrecerá un servicio completo a los usuarios. Es importante mencionar que se tiene una nueva imagen en el interior de la marca Renault Store.

Esta agencia ofrece a los visitantes una nueva experiencia, con espacios distribuidores de manera estratégica, además de que cuenta con accesorios y una boutique.

La ubicación de la nueva agencia de Renault en Durango es en la calle Capitán Pedro Celestino Negrete Número 1116, esquina con Calle Fénix, cerca del Centro Histórico.

Con esta nueva agencia, Renault confirma su compromiso con el mercado mexicano, acercándose más a los usuarios y ofreciendo un amplio portafolio de productos, con vehículos que ofrecen altas prestaciones, así como diseños dinámicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Renault inaugura nueva agencia en Durango”