Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi llega a las 100,000 unidades vendidas en México

Audi llega a las 100,000 unidades vendidas en México

Audi logotipo
Audi logotipo

Audi de México se encuentra de manteles largos, ya que está celebrando la entrega del auto 100,000 en nuestro país, después de su llegada a territorio mexicano en el año de 1997, ofreciendo vehículos con la más alta tecnología, además de diseños deportivos y con materiales de primera calidad.

Es en el mes de octubre cuando Audio logra vender la unidad 100,000 en México, consolidándose cada vez más en suelo mexicano.

A lo largo de 18 años de presencia, Audi tiene presencia en 26 ciudades en México, contando con una red de 35 concesionarios, dos puntos de venta y tres centros de servicio que permite brindar el mejor servicio a los usuarios.

En México, el modelo más vendido de Audi a lo largo de 18 años es el Audi A4, mientras que el Audi A3 está en segundo sitio, seguido por el A1, Q5 y Q3.

Recordemos que en 1997 Audi llegó a la Ciudad de México, para después tener presencia en Guadalajara y Puebla.

Gracias al servicio y productos, Audi se ha logrado posicionar en el primer lugar de ventas en el segmento Premium en México desde 2012.

Es así como Audi festeja la venta de la unidad 100,000 en nuestro país, muestra del compromiso que tiene para ofrecer la mejor calidad a los usuarios mexicanos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *