Nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition es presentado

BMW M6 Coupé Competition Edition
BMW M6 Coupé Competition Edition

BMW presentó de manera oficial el BMW M6 Coupé Competition Edition, una edición especial de vehículo deportivo de la marca alemana, en donde encontramos un exterior con detalles exclusivos, pero además encontramos un incremento de potencia.

Se puede elegir entre un color amarillo o blanco para el exterior, además cuenta con rines de 20 pulgadas en color negro mate, un paquete estético de fibra de carbono que se conforma por spoiler, carcazas para espejos y difusor.

En el interior también encontramos detalles y elementos exclusivos, como sus asientos en piel con detalles en amarillo o blanco; se tiene un volante forrado en alcántara y fibra de carbono en palanca de transmisiones y en consola central.

BMW M6 Coupé Competition Edition interior
BMW M6 Coupé Competition Edition interior

Los usuarios pueden añadir un sistema de sonido de Harman Kardon y Bang & Olufsen, por lo que se complementa de gran manera para disfruta el conducir.

Bajo el cofre encontramos un motor de 4.4 litros V8 Twin-Turbo, con una potencia de 600 caballos de fuerza y un torque de 516 lb-pie. Con este bloque se tiene una velocidad máxima de 305 km/h, mientras que se registra una aceleración de 0 a 100 km /h en solo 4 segundos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *