Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Llegan los autos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 2015

Llegan los autos para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 2015

Gran Premio de México Fórmula 1 autos
Gran Premio de México Fórmula 1 autos

Estamos a solo unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de noviembre, en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para la realización de este gran evento, han comenzado a llegar los bólidos junto con todo el equipo necesario de las 10 diferentes escuderías que podremos ver en acción dentro de poco tiempo.

El arribo de los coches se realizó a través de seis aviones Boeing 747-400 Freighter, en donde el día se trasladaron más de 180 cajas con todo el equipo y el material técnico de las escuderías, además de todos los vehículos con sus piezas.

Gran Premio de México Fórmula 1 llegada de autos
Gran Premio de México Fórmula 1 llegada de autos

La llegada ha sido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde iniciaron un recorrido en 60 tráileres hacia el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Será a partir del día de mañana cuando las escuderías comenzarán el armado y acondicionamiento de los vehículos, con el objetivo de que todo quede listo para el próximo viernes 30 de octubre, día en que iniciarán las pruebas.

Es así como todo está marchando en tiempo y forma para que se realice el esperado Premio de México de la Fórmula 1, en donde las gradas del Autódromo presentarán un lleno, ante la gran respuesta de la afición mexicana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *