Hyundai inaugura una nueva agencia en la Ciudad de México

Logo Hyundai

Hyundai continúa con su expansión en México, después de un año y medio de que inició operaciones en nuestro país, por lo que ha realizado la inauguración oficial de una nueva concesionaria.

Con la apertura de esta nueva agencia, Hyundai llega a 37 distribuidores en México, teniendo como objetivo estar cada vez más cerca de los usuarios.

Esta nueva concesionaria se encuentra ubicada en la zona de Santa Fe, En la Ciudad de México; cuenta con un área de 5,200 metros cuadrados, con un amplio piso de venta y taller de servicio.

La agencia de Hyundai Santa Fe se encuentra en la Avenida Vasco de Quiroga, número 200. Así que ahora ya podemos encontrar los vehículos Hyundai en este nuevo distribuidor. Son ocho las concesionarias que Hyundai suma en el Distrito Federal.

Un punto importante a destacar, es el éxito que ha tenido Hyundai en México, a un año y medio de su llegada, ya que ha sumado más de 33,000 unidades vendidas, muestra de la calidad que ofrece en sus vehículos.

Recordemos que Hyundai tiene presencia en los estados de Chihuahua, Aguascalientes, San Luis Potosí, Baja California, Cuernavaca, Durango, Estado de México, Guadalajara, Zacatecas, Torreón, Guanajuato, Pachuca, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Tabasco, Sonora, Sinaloa y Puebla.

Así que ya pueden visitar esta agencia de Hyundai en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *