El nuevo Fiat 500X llegará muy pronto a México

Fiat 500X

FCA de México se encuentra preparando la llegada del Nuevo Fiat 500X en nuestro país, un nuevo vehículo que llegará a tierras mexicanas en pocos días y que, seguramente, será bien recibido por los conductores, ya que cuenta con un aspecto dinámico, además de ofrecer un gran equipamiento.

Se espera que sea esta misma semana cuando se presente en México de manera oficial el Fiat 500X 2016, por lo que poco tiempo se tendrán todos los detalles acerca de sus precios y versiones.

El Fiat 500X es un crossover de tamaño pequeño que ofrece un alto nivel de dinamismo, además de que cuenta con líneas bien definidas y elementos que le brindan mayor deportividad.

Las dimensiones del Fiat 500X son de 4.24 metros de longitud, 1.60 metros de altura y 1.8 metros de ancho.

Fiat 500X 2016

Hasta este momento no se tienen confirmados los motores con que se ofrecerá, ya que en su presentación a nivel mundial se vio con motor 1.4 MultiAir con una potencia de 140 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. También se tiene un motor diésel 1.6 Multijet con una potencia de 120 caballos de fuerza.

Será dentro de pocos días cuando se revelen todos los detalles del nuevo Fiat 500X que llegará a México, así que les estaremos informando acerca de su equipamiento, prestaciones, precios y versiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *