Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renovado Volkswagen Passat 2016 llega a México

Renovado Volkswagen Passat 2016 llega a México

Volkswagen Passat 2016
Volkswagen Passat 2016

Volkswagen ha puesto a la venta en México el renovado Passat 2016, sedán que llega con cambios importantes, tanto en el exterior como en el interior, por lo que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca alemana en nuestro país.

En el exterior encontramos una parrilla cromada rediseñada más amplia, además de tener rines de aluminio de 17 pulgadas, faros con tecnología LED, techo corredizo con ajuste de altura y escape de salida cromada.

En su exterior el equipamiento y confort se hacen presentes, con asientos delanteros con calefacción, tapizados en piel, pantalla de 6 pulgadas a color, volante multifunción forrado en piel, aire acondicionado automático, computadora de viaje y cámara e visión trasera.

Volkswagen mantiene conectado a los pasajeros con App Connect, con el que se pueden manejar diferentes aplicaciones de los smartphones a través de pantalla central táctil, por lo que no se tienen distracciones al manejar.

Volkswagen Passat 2016 interior
Volkswagen Passat 2016 interior

Bajo el cofre encontramos un motor 2.5 litros de 5 cilindros, con una potencia de170 caballos de fuerza, asociado a una transmisión Tiptronic.

Se tiene la opción del motor 3.6 litros con una potencia de 280 caballos de fuerza, que se asocia a una transmisión DSG. Este bloque está disponible solo en la versión V6.

Aquí les dejamos los precios y versiones del renovado Volkswagen Passat 2016.

Volkswagen Passat Comfortline $334,900
Volkswagen Passat Sportline LED $359,900
Volkswagen Passat Highline LED $404,900
Volkswagen Passat V6 $459,900

Compartir:

1 pensamiento sobre “Renovado Volkswagen Passat 2016 llega a México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *