Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Renault Twingo podría llegar a México en 2017

Renault Twingo podría llegar a México en 2017

Renault Twingo 2015
Renault Twingo 2015

Las diferentes compañías automotrices buscan ofrecer en México varias opciones para mejorar la movilidad en las ciudades, es así como los conductores buscan vehículos que tengan un alto rendimiento.

Con el objetivo de seguir consolidándose en México, Renault tiene varios planes a futuro, uno de ellos es la llegada de un nuevo vehículo que se situará dentro del segmento de los subcompactos, siendo una gran opción, ya que además se espera que tenga un precio accesible.

Este nuevo modelo llegaría a nuestro país en 2017, siendo el que actualmente se ha presentado en otros mercados como el Renault Twingo.

Con la introducción de este nuevo vehículo de Renault, la compañía busca ofrecer una opción como el emblemático “Zapatito”, vehículo que se convirtió en un ícono.

Renault Twingo 2015 vista posterior
Renault Twingo 2015 vista posterior

Así lo ha dado a conocer Ismael Vargas, Director de ventas e Renault México, además de agregar que buscarán que este nuevo auto genere altos volúmenes de ventas. Aunque no se ha confirmado el precio, se estima que podría rondar entre los 150 mil pesos.

De esta manera, Renault buscará aumentar el porcentaje de participación que tiene al día de hoy en México, el cual es del 1.8 por ciento.

Se espera que dentro de un corto tiempo se revelen más detalles acerca del nuevo vehículo que Renault comercializará en México para el 2017.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Renault Twingo podría llegar a México en 2017”

  1. Mas bien es de esperar un Renault Sendero a este Twingo ya que es muy pequeño para nuestro país si Peugeot que tiene casi toda su gama europea no a traído al 108 mucho menos reanault traería el twingo ya que solo nos vende Dacias que son mas baratos en uropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *