Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford llama a revisión autos en México, Canadá y Estados Unidos

Ford llama a revisión autos en México, Canadá y Estados Unidos

Ford Fusion 2011
Ford Fusion 2011

Ford ha confirmado que realizará un llamado a revisión de un total de 452 mil 865 vehículos, los cuales contemplan los mercados de Estados Unidos, Canadá y México.

En esta acción preventiva Ford revisará los modelos Ford Fusión, Mercury y Milan de modelos 2010 y 2011, debido a un problema en el depósito de la gasolina, el cual podría provocar fisuras o incluso un incendio.

Este problema que se presenta en dichos modelos de Ford se debe a un defecto en una válvula de seguridad que puede provocar cambios en la presión interna del depósito de combustible. Ford señaló que repetidos cambios en la presión interna del depósito podría provocar fisuras en la parte superior del tanque.

La compañía añadió que los vehículos que podrían ser afectados se han producido entre julio de 2008 y marzo de 2011 en la planta de Ford en Hermosillo, México.

Para solucionar el problema, Ford dio a conocer que actualizarán el software del módulo de control de la planta motriz, además de que inspeccionarán la válvula de seguridad y el tanque, ya que de ser necesario, se remplazarán.

Es importante mencionar que del total de autos que se revisarán, 7 mil 055 unidades se comercializaron en México, mientras que 411 mil 205 vehículos se vendieron en Estados Unidos.

Los propietarios deberán acudir a una cita con su concesionario Ford para llevar su vehículo y que se realice la revisión necesaria, esto sin generar costo para los conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *