Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Accord » Nuevo Honda Accord 2016 Sport ya en México

Nuevo Honda Accord 2016 Sport ya en México

Honda Accord Sport 2016
Honda Accord Sport 2016

Honda ha puesto a la venta en México el Honda Accord Sport 2016, versión que llega con elementos exclusivos que le dan un aspecto más deportivo, además de tener más potencia, por lo que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos un alerón trasero integrado a la cajuela, doble salida de escape en acabado cromo, espejo retrovisor del lado del conductor con doble ángulo de visión, espejos retrovisores laterales eléctricos a color del automóvil, faros de halógeno tipo proyector, con función de autoapagado y autoencendido, faros de niebla de LED y luces de Marcha Diurna LED.

En el interior destaca su consola central con doble portavasos, compartimento de almacenamiento, descansabrazos y contacto de 12 voltios, control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante control de audio con mandos en el volante, descansabrazos trasero central abatible con doble portavasos, desempañador trasero con temporizador, interfaz HandsFreeLink para smartphones con Bluetooth, sistema de control de clima automático independiente de doble zona para conductor y copiloto, con sistema de filtración de aire y volante forrado en piel.

Honda Accord Sport 2016 interior
Honda Accord Sport 2016 interior

En cuanto a seguridad ofrece el asistencia a la estabilidad del vehículo con control de tracción, bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales de doble etapa para conductor y copiloto, bolsas de aire tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros, cierre de seguros automático sensible a la velocidad, estructura de la carrocería de Ingeniería de compatibilidad avanzada, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, monitor de cámara de reversa con 3 ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla, seguros a prueba de niños en puertas traseras, sistema electrónico de distribución de frenado, sistema de anclajes y amarres para silla de bebé en asientos traseros y sistema de asistencia para arranque en pendiente.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.4 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 189 caballos de fuerza y un torque de 182 lb-pie, asociado a una transmisión CVT con paletas de cambio al volante.

El Honda Accord Sport 2016 tiene un precio en México de $369,900 pesos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Nuevo Honda Accord 2016 Sport ya en México”

  1. Està muy bien el facelift, va a tener un duro rival dentro de su casa, el Honda Civic, que en su versión más alta va a costar casi lo mismo que el Acord, con la ventaja para el Civic que es nueva generación,motor turbo, asientos de piel, etc.
    Accord es su último año de vida con esta generación, la nueva viene super bien, yo me esperaría un año o bien eligiría el Civic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *