El nuevo Chevrolet Volt 2016 llega a México

Chevrolet Volt 2016
Chevrolet Volt 2016

Chevrolet ha presentado de manera oficial en México el Volt 2016, el vehículo eléctrico de la merca que arriba a nuestro país con un gran nivel de equipamiento y tecnología, que se combina con un diseño dinámico.

En el exterior del Chevrolet Volt 2016 encontramos líneas bien definidas, destacando su amplio frontal, con una parrilla especial con terminado cromado mate. Tiene faros delanteros de halógeno con encendido automático y luces LED; así como espejos laterales al color de la carrocería y calefactables y rines de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior encontramos materiales de primera calidad, con asientos y volante en piel calefactables, pantalla de ocho pulgadas y se tiene el sistema SmartPhone Integration con Apple CarPlay, aunque para 2016 llegará compatible con Android Auto, por lo que los conductores estarán conectados en todo momento.

Se tiene una batería de ion litio de última generación con una capacidad de 18.4 kWh, además de un generador de gasolina de 1.5 litros de inyección directa, por lo que en conjunto se tiene una potencia de 149 caballos de fuerza y un torque de 294 lb-pie.

Se tiene una autonomía de hasta 80 kilómetros con una sola carga eléctrica, mientras que con una batería completa y el tanque de combustible lleno, se registra una autonomía de 676 kilómetros.

El Chevrolet Volt 2016 ya se encuentra disponible en México, en distribuidores exclusivos en la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Guadalajara y Monterrey. El precio es de $638,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *