Ford festeja la producción de la unidad 5 millones en su planta de Hermosillo

Logo Ford

Ford es uno de los fabricantes de vehículos consolidadas en México, ubicándose dentro de las cinco marcas más vendidas en nuestro país, teniendo modelos que cuentan con diseños dinámicos y con altos niveles de tecnología.

Ahora Ford de México se encuentra festejando que ha logrado llegar a la producción de la unidad 5 millones en su Planta de estampado y ensamblado de Hermosillo.

Ford no solo festeja llegar a este importante número de vehículos producidos en la planta de Hermosillo, ya que también llegó a 29 años de producción de manera ininterrumpida, ya que recordemos que fue en 1986 cuando se inauguró la planta.

Es importante señalar que en Hermosillo se han producido modelos Ford como el Escort, Mercury Tracer, Fusion, Focus y Lincoln MKZ.

Al día de hoy Ford tiene una producción en la planta de Hermosillo de 1450 unidades cada día, lo que significa que cada hora salen 63 unidades.

Ford busca ser amigable con el medio ambiente, motivo por el cual se emplean varios sistemas dentro de la planta de Hermosillo, ejemplo de esto es el agua utilizada en la producción de vehículos, la cual se neutraliza con tratamiento de aguas residuales.

Es así como Ford es una pieza clave para que México se posicione como uno de los principales productores de vehículos en todo el mundo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *