Kia Optima 2016 llegará en enero a México

Kia Optima primera imagen oficial
Kia Optima

Kia de México ha obtenido buenos resultados de ventas en los primeros meses de presencia en territorio nacional, superando las expectativas que se tenían a su llegada, por lo que la compañía coreana ampliará su portafolio en nuestro país.

Kia ha confirmado que pondrá a la venta en México el nuevo Kia Optima 2016, con lo que ahora serán cuatro los modelos de la marca que se comercializarán.

El Kia Optima se unirá al Sorento, Sportage y Forte, como los vehículos que los conductores mexicanos pueden adquirir en la red de concesionarias.

Algo importante a destacar, es que el Kia Optima 2016 se ofrecerá en México con dos opciones de motores, el primero el 2.4 litros de cuatro cilindros con una potencia de 180 caballos de fuerza. También se podrá optar por el motor 2.0 litros turbocargado con una potencia de 240 caballos de fuerza.

El Kia Optima es un sedán que ofrece un amplio espacio en su interior, además de contar con un destacado equipamiento y confort; con un exterior deportivo y dinámico.

Será a finales del mes de enero de 2016 cuando llegue a México el nuevo Kia Optima, así que dentro de poco tiempo se darán a conocer los precios oficiales y las versiones que estarán disponibles.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *