Volkswagen deja de ser parte de las 100 mejores empresas

Logo Volkswagen

Después del escándalo en que la compañía Volkswagen se ha visto envuelta, tras aceptar el uso de un software que altera las emisiones contaminantes en sus motores diésel, empleado desde 2009, la empresa alemana enfrenta las consecuencias de sus actos desleales.

La confianza de los usuarios es el mayor problema que tiene Volkswagen, ya que la compañía ha engañado a los conductores, por lo que las demandas no se han hecho esperar, ya que recientemente Estados Unidos demando a Volkswagen.

Ahora se ha dado a conocer que Volkswagen dejó de ser parte de las 100 empresas con más valor en bolsa a nivel mundial.

Es importante mencionar que Volkswagen comenzará a realizar la actualización del software alterado a finales de enero. Los propietarios de los vehículos afectados serán notificados por la compañía para que puedan acudir a realizar el servicio.

Para poder entender y encontrar a los responsables, se ha iniciado una investigación a nivel interno y por parte de una comisión de expertos. Los resultados de las investigaciones se podrían dar a conocer en el mes de abril del presente año.

Así que ahora Volkswagen pierde valor a nivel mundial, un duro golpe del que aún no se sabe si la compañía se podrá recuperar, ya que aún tiene que pagar los daños.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *