Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Motors México supera sus metas en los primeros seis meses de operaciones

Kia Motors México supera sus metas en los primeros seis meses de operaciones

Kia Sportage
Kia Sportage

Kia Motos México cumplió sus primeros seis meses de operaciones en el país, comenzando con el pie derecho, ya que las ventas que registró superaron las metas que se planteó a su llegada a territorio nacional.

La meta que tenía Kia México era el vender 9000 unidades en los primeros seis meses, cifra que se superó con facilidad, al llegar a 11,021 vehículos comercializados.

Recordemos que fue el pasado 1 de julio cuando inicio operaciones comerciales Kia en México, teniendo una respuesta positiva por parte de los usuarios mexicanos, con una atractiva oferta por parte de la compañía.

En el mes de diciembre de 2015 Kia Motors México registró ventas de 2,115 unidades, siendo el Kia Sportage el modelo más vendido con 1,156 unidades colocadas, mientras que el Kia Sorento vendió 740 unidades y el Kia Forte colocó 219 unidades.

Es importante mencionar que durante los seis primeros meses de presencia en México, el modelo Kia más vendido es el SUV Sportage, con un total de 5,875 unidades, seguido or el Kia Sportge, que vendió 2,769 unidades, mientras que el Kia Forte colocó 2,377 unidades.

Kia Motors México se colocó dentro de las cuatro automotrices que más financiamientos otorgó durante 2015, con 5,644 contratos que se realizaron a través de Kia Finance, representando el 51 por ciento de las ventas totales de la marca en nuestro país.

Para el 2016 Kia Motors México continuará con su expansión en el territorio nacional, con la apertura de más concesionarios, además de que se ha confirmado la llegada de nuevos modelos, con lo que se ampliará el portafolio, ofreciendo más opciones a los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *