Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dart » FCA México realiza llamado a revisión para vehículos Dodge Dart

FCA México realiza llamado a revisión para vehículos Dodge Dart

Dodge Dart 2014 en México

FCA México ha realizado un llamado a revisión para los vehículos Dodge Dart que se han comercializado en México en los años 2013 y 2014. Esta acción preventiva es supervisada por la Procuraduría Federal del Consumidor.

La compañía ha dado a conocer que algunos de los vehículos construidos antes de 2014 podrían presentar la condición de contaminación de aceite desde la bomba de vacío al reforzador.

Como consecuencia de la presencia de este fallo, se tendría un daño en el diafragma de reforzado, por lo que generaría una pérdida de asistencia de frenado.

FCA mencionó que el fallo se puede solucionar si se realiza la revisión correspondiente, ya que en caso de que exista contaminación de aceite, es necesario reemplazar el reforzador de vacío. Este cambio de pieza lo realizará FCA México.

Se tiene un registro de 3,705 unidades que se encuentran involucradas en esta acción preventiva, siendo a partir del mes de febrero cuando FCA México inicie con las revisiones correspondientes.

De esta manera, la revisión y arreglo del problema no generará un costo para los usuarios, por lo que solo tendrán que llevar la unidad a su distribuidor correspondiente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *