Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Camaro » Chevrolet Camaro 2016 llega a México

Chevrolet Camaro 2016 llega a México

Chevrolet Camaro 2016
Chevrolet Camaro 2016

La sexta generación del Chevrolet Camaro pisará tierras mexicanas dentro de muy pocos días, ya que Chevrolet ha confirmado que será a partir del mes de febrero cuando se ponga a la venta en México el nuevo Camaro 2016.

Recordemos que el Chevrolet Camaro 2016 cuenta con una nueva plataforma más ligera y rígida, por lo que se coloca como el deportivo más liviano y con la tecnología más avanzada del segmento.

En el exterior de esta nueva generación del Camaro encontramos mejoras aerodinámicas, además de que si peso ha sido reducido hasta 177 kilos, en comparación con su antecesor, por lo que cuenta con una mayor eficiencia.

Todo ha cambiado en el Camaro 2016, por lo que el interior también se ha renovado, con un nuevo panel de instrumentos analógico, en donde se refleja la información del automóvil.

Para mantenerse conectado en todo momento, se cuenta con una pantalla central de ocho pulgadas, en donde se muestra el sistema de infoentretenimiento y el de navegación, además de que se puede configurar personalmente.

Es importante señalar, que el Chevrolet Camaro 2016 llegará a México con el motor 3.6 litros V6 y 6.2 litros V8, asociados a una trasmisión automática de ocho velocidades.

Aunque no se ha confirmado cuando será, también llegará el Camaro 2016 con el motor 2.0 litros Turbo de 4 cilindros, que se asocia a una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Chevrolet Camaro que llega a México a partir de febrero.

Chevrolet Camaro RS V6 2016 $507,100 pesos
Chevrolet Camaro SS V8 2016 $651,100 pesos

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *