Kia Motors amplía su portafolio en México y anuncia la llegada del Kia Rio, el vehículo subcompacto de la marca que ahora se pone a la venta en nuestro país. Cuenta con un atractivo diseño y se ofrece con carrocería sedán y hatchback.
Son cuatro las versiones del Kia Rio 2016 que llegan a México, cada una de ellas con un completo equipamiento, comenzando por la versión LX, que tiene rines de acero de 15 pulgadas, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefactables; cristales eléctricos, faros de niebla traseros, luces diurna y faros de halógenos de bulbo.
La versión EX ofrece espejos laterales al color de la carrocería con ajuste eléctrico, calefactables, con luces direccionales y abatibles; faros de niebla traseros, luces diurna y rines de aluminio de 15 pulgadas.
También se tiene la versión LX y EX en carrocería hatchback. Las cuales presentan equipamiento similar a las que mencionamos con carrocería sedán.
Todas las versiones del Kia Rio 2016 tienen bajo el cofre un motor 1.6 GDI de cuatro cilindros, con una potencia de 137 caballos de fuerza y un torque de 123 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, registrando un rendimiento de combustible de 16.81 km/litro.
Es importante mencionar que el Kia Rio 2016 llega a México con una venta especial de 700 unidades, en las que se incluyen 2 años de Spotify gratis.
Aquí les dejamos las versiones y precios del nuevo Kia Rio 2016 que llega a México.
Kia Rio Sedán LX $189,900
Kia Rio Sedán EX $217,900
Kia Rio Hatchback LX $190,900
Kia Rio Hatchback EX $227,900