Ford ha traído varias sorpresas al Auto Show de Detroit 2016, entre las que destaca la presentación de FordPass, la nueva aplicación de la compañía con la que muestra su compromiso por mejorar la movilidad.
Con FordPass, la compañía busca tener más cercanía con los conductores. Algo importante a mencionar, es que esta nueva app es parte de la estrategia Ford Smart Mobility, apostando por un nuevo nivel de conectividad y movilidad, por lo que será una nueva experiencia para los usuarios.
FordPass se encuentra dividida en Ford Marketplace, Ford Hubs, Ford Appreciation y Ford Guides. Esta app nos ofrece diferentes funciones, entre las que destaca el servicio para programar una revisión en la agencia, encontrar las más recientes innovaciones y hasta poder buscar un lugar para estacionarse.
Algo importante a mencionar es que FordPass iniciará de manera oficial en el mes de abril, por lo que en poco tiempo se darán a conocer más detalles y todas las ventajas que ofrecerá a los usuarios.
En lo que respecta a Ford en México, se dio a conocer que la compañía realizará el anuncio de una nueva planta en nuestro país, la cual estaría ubicada en el estado de San Luis Potosí, por lo que Ford se mantendría como los principales productores de vehículos en México.