Mercedes presenta el nuevo Clase E en el Auto Show de Detroit 2016

Mercedes Clase E 2016
Mercedes Clase E 2016

Mercedes-Benz se hace presente en el Auto Show de Detroit 2016, con una de las grandes sorpresas de este evento. La marca ha presentado de manera oficial y a nivel mundial la nueva Clase E, que llega con impresionantes cambios.

Es importante señalar que se trata de la décima generación de la Clase E, llegando cargada de innovaciones tecnológicas, pero además encontramos un gran diseño y exclusivos interiores.

El objetivo de Mercedes en la nueva Clase E es ofrecer una experiencia de manejo más confortable, pero a la vez eficiente y segura; esto se logra a los nuevos sistemas de asistencia de conducción, por lo que se convierte en el automóvil más inteligente dentro de su segmento.

En su interior del nuevo Mercedes Clase E destaca su gran pantalla de 12.3 pulgadas, en la que se puede ver los instrumentos y los diferentes sistemas, tanto de seguridad como de infoentretenimiento, por lo que se mantiene todo el tiempo conectado.

Mercedes Clase E 2016 frontal
Mercedes Clase E 2016 frontal

Algo importante a estacar, es que es la primera ocasión en que encontramos botones táctiles en el volante miltifunción, con lo que se puede manejar diferentes funciones.

Destaca el sistema Drive pilot, sistema de asistencia de conducción que permite seguir de manera automática a otro vehículo que viaje a una velocidad no superior a los 210 Km/h.

Mercedes también incorpora los sistemas de Active Brake Assit, Cross-Trafic Function, Evasive Streering Assist y Remote Parking Pilot.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *