BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance ya en México

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance
BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance

El nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance ha llegado a México, siendo un vehículo que fue creado para los circuitos de carreras, por lo que cuenta con el espíritu deportivo y con un increíble diseño y un alto nivel de equipamiento.

La exclusividad se encuentra en el BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance, con elementos en fibra de carbono es su exterior, además de contar con colores de pintura especiales y rines de aleación de 20 pulgadas de dobles radios.

En su interior encontramos molduras iluminadas con la frase “M6 Competition”. En el volante encontramos levas e cambio para un manejo totalmente deportivo, además de estar forrado en alcántara y con molduras de fibra de carbono.

Para mantenerse todo el tiempo conectado, se cuenta con interfaz USB, Bluetooth, disco duro de 20 GB, pantalla a color de 10.2 pulgadas, con la que se reproducen mapas en 3D. El cuanto al sistema de sonido, se tiene un Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance vista posterior
BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance vista posterior

Bajo el cofre encontramos un motor V8 Bi-Turbo con tecnología M TwinPowerTurbo, con una potencia de 600 caballos de fuerza y un torque de 700 Nm, asociado a una transmisión de siete velocidades con doble embrague M DKG.

Con este bloque se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos, con un consumo de combustible combinado de 10.0 km/l.

En cuanto al precio se refiere, el BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance tiene un costo en México de $2,699,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *