Honda City 2016 ya en México

Honda City 2016
Honda City 2016

Honda ha puesto a la venta en México el Honda City 2016, el cual ofrece un atractivo diseño dinámico, con líneas bien definidas, además de un destacado confort y equipamiento, por lo que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

El Honda City 2016 ofrece en su exterior defensas al color del automóvil, luces de niebla, faros de halógeno con función autoapagado, vidrios tintados con protección UV, manijas al color de vehículo, espejos retrovisores laterales eléctricos al color del automóvil, luces de marcha diurna y limpiaparabrisas intermitentes.

En su interior destaca el aire acondicionado con panel táctil de clima automático y sistema de filtración de aire, columna de dirección ajustable manual de altura y profundidad, control de audio con mandos al volante, desempañante de vidrio trasero, control automático de velocidad de crucero con mandos al volante, espejo retrovisor interior día y noche, vidrios eléctricos e interfaz HandsFreeLink para móviles con Bluetooth.

Honda ofrece un sistema de audio con reproductor de CD, archivos MP3 y WMA con 4 bocinas. Se tiene una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución.

Honda City 2016 interior
Honda City 2016 interior

En cuanto a seguridad encontramos bolsas de aire frontales para conductor y copiloto, barras de acero de protección en puertas, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada II, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema ABS, sistema de anclaje para silla de bebé en asiento trasero y sistema electrónico de distribución de frenado.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.5 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 107 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una CVT.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Honda City 2016.

Honda City LX T/M 2016 $221,900
Honda City LX CVT 2016 $237,900
Honda City EX 2016 $251,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *