El Nuevo Kia Optima 2016 ya la venta en México

Nuevo Kia Optima 2016 en México
Nuevo Kia Optima 2016 en México

El día de ayer por la noche fue de manteles largos para el fabricante surcoreano Kia, ya que tuvo el agrado de revelarnos el totalmente nuevo Optima plagado de tecnología, seguridad y un reluciente diseño exterior, que sin duda se propone como uno de los mejores autos en la gama media para el mercado nacional.

El nuevo Kia Optima 2016 buscará revolucionar el segmento de los sedanes informaron los coreanos durante presentación oficial, en donde mostraron su nuevo diseño exterior de alta modernidad, dinamismo, sin dejar de lado la deportividad que caracteriza la nueva generación.

Pasando a los datos técnicos, el nuevo Optima se impulsa gracias al renovado motor GDI de 2.4 Litros de cuatro cilindros, con una potencia de 185 HP y un torque de 178 lb-ft, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades para las versiones LX y EX, mientras que para las SX y SXL, gozaremos un GDI de 2.0 Litros Turbo que aumenta a una potencia de 245 HP y un torque de 260 con una transmisión también automática de 6 velocidades con paleta de cambios al volante. Cuenta con un rendimiento de combustible desde los 14.28 KM/L.

Al exterior le vemos, además del gran diseño deportivo, unos rines de 17 y 18 pulgadas en aluminio, faros bi-xenón con nivelador de altura automático y luces de acompañamiento que iluminan cuando has bajado del auto, faros traseros con lámparas LED, doble escape cromado satinado y remata con un amplio quemacocos panorámico. El nuevo Kia Optima fue diseñado por Peter Schreyer, cumpliendo con los estándares de los conductores más exigentes.

Nuevo Kia Optima 2016 posterior
Nuevo Kia Optima 2016 posterior

En la seguridad desde las primeras versiones llega muy completo, con un nuevo sistema avanzado de 7 bolsas de aire (frontales avanzadas/laterales/tipo cortina/de rodilla para conductor), frenos ABS, Control electrónico de estabilidad, Asistente de arranque en pendientes, frenos de disco en las 4 ruedas y sensores de estacionamiento trasero para ciertas versiones.

Nuevo Kia Optima 2016 quemacocos panorámico
Nuevo Kia Optima 2016 quemacocos panorámico

Pasando al apartado de la tecnología y confort, tendremos aire acondicionado manual y automático, asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, vidrios eléctricos, controles de audio, bluetooth y velocidad crucero al volante, pantalla de 8 pulgadas, entradas auxiliar y USB. Para la versión LX tendremos audio con pantalla monocromática de 3.8″ (Radio/CD/MP3). Debemos destacar que cuenta con carga inalámbrica para nuestro smartphone, colocada en la consola central de auto.

Sin más ni menos, les dejamos los precios del nuevo Kia Optima 2016 que ya podemos adquirir en las concesionarias coreanas dentro del territorio nacional:

Kia Optima 2016 LX 2.4 L Automático – $315,900.
Kia Optima 2016 EX 2.4 L Automático – $354,900.
Kia Optima 2016 SX 2.0 L Turbo Automático – $410,000.
Kia Optima 2016 SXL 2.0 L Turbo Automático – $435,000.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *