Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Beetle » Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 edición limitada ya en México

Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 edición limitada ya en México

Volkswagen Beetle ALLSTAR en México
Volkswagen Beetle ALLSTAR en México

Volkswagen ha presentado de manera oficial en México el Beetle ALLSTAR, una edición especial de este exitos modelo de la marca alemana y que cuenta con eleentos exclusivos, además de tener un potente motor.

En el exterior encontramos el toldo pintado de negro, rines de aluminio de 17 pulgadas, alerón trasero con la parte superior en color piano black, emblemas ALLSTAR en los costados, calaveras traseras oscurecidas, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, escape de doble tubo, difusor de aire trasero, molduras fat size al color de la carrocería con insertos en cromo y faros antiniebla con función de luz en curva estática.

En el interior también encontramos elementos exclusivos, así como asientos tipo confort con sistema easy entry, pedales de aluminio, costuras en color café Marrakesch en tapetes, descansabrazos central delantero y vestiduras de asientos.

También encontramos iluminación ambiental en bocinas y puertas delanteras en tono rojo, azul y blanco. Encontramos un volante multifunción en piel, insertos interiores en leatherette color café Marrakesch, estribos en puertas en aluminio y logo ALLSTAR.

Se tiene una pantalla de 5 pulgadas a color, radio AM/FM con Bluetooth, así como control de velocidad de crucero, vidrios eléctricos y espejos laterales con ajuste eléctrico y calefactables.

Para seguridad de todos los pasajeros, encontramos frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de asistencia para arranque en pendiente, sistema de control de tracción, sistema de bloqueo electrónico de diferencial, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.5 litros de cinco cilindros, con una potencia de 170 caballos de fuerza y un torque de 240 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una Tiptronic de 6 cambios.

El Volkswagen Beetle ALLSTAR es una edición especial de solo 200 unidades. El precio con transmisión manual es de $279,920 pesos y la versión con transmisión Tiptronic tiene un costo de $299,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *