Nueva Nissan Armada 2017 es presentada

Nissan Armada 2017
Nissan Armada 2017

Nissan ha presentado de manera oficial la nueva Nissan Armada 2017, dentro del Auto Show de Chicago 2016, contando con renovado aspecto exterior, además de tener un amplio espacio en su interior y un elevado nivel de tecnología.

Este nuevo SUV de Nissan es para disfrutar de la aventura en familia, con su espacio para ocho pasajeros, además de tener capacidad de arrastre de casi 4 toneladas.

En el exterior encontramos faros de LED en todas las versiones, parrilla V-motion, mientras que en la parte posterior encontramos iluminación LED, además de un aspecto dinámico.

En el interior encontramos materiales de primera calidad, con asientos con calefacción que ofrecen un alto nivel de confort, con una reducción de ruido al interior, con cristales acústicos en el parabrisas y en ventanas delanteras.

Nissan Armada 2017 interior
Nissan Armada 2017 interior

Para mantenerse todo el tiempo conectado, se tiene una pantalla de 8 pulgadas, además cuenta con un sistema de audio Bose con 13 bocinas.

Bajo el cofre encontramos un motor 5.6 litros V8 con una potencia de 390 caballos de fuerza. A pesar de tener el mismo desplazamiento que el modelo anterior, se ha aumentado la potencia, ya que su antecesor ofrece 317 CV. Este aumento se debe a la adición de neuvas tecnologías, además de tener inyección directa de gasolina y el avanzado sistema variable de apertura y elevación de válvulas.

Este potente motor se asocia a una nueva transmisión automática de 7 velocidades, dejando atrás la caja automática de 5 velocidades.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha en que llegará a México la nueva Nissan Armada 2017, por lo que en poco tiempo les tendremos más detalles y el precio que tendrá este nuevo y atractivo SUV de la marca nipona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *