Dodge Neon regresará a México en un Fiat Tipo

Dodge Neon
Dodge Neon

Fiat tiene planes importantes para el modelo de nombre Fiat Tipo, el cual se comercializa en Europa y que llegará a México dentro de poco tiempo, aunque con otro nombre y otra marca.

Con el objetivo de mejorar las ventas, Dodge iniciará la comercialización de un nuevo automóvil con el que traerá de regreso un modelo que registró gran éxito para la marca en nuestro país, se trata del Dodge Neon.

El nuevo Dodge Neon que llegará a México será el actual Fiat Tipo, aunque con cambios que son para asociarlo a la marca Dodge, ya que se cambiará la parrilla por la que actualmente se emplea en la gama Dodge, además de cambiar los logos tanto en el exterior como en el interior.

Otro cambio que destacará, será el volante, mientras que el resto del interior permanecerá como lo vemos en el Fiat Tipo.

Es importante mencionar que hasta este momento no se ha realizado ningún anuncio oficial por parte de Fiat o Dodge, ya que esta información se ha filtrado, por lo que se espera que en poco tiempo se conozcan más detalles.

El nuevo Dodge Neon que llegará a México podría tener bajo el cofre un motor 1.6 E-torQ con una potencia de 110 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis cambios.

En poco tiempo les tendremos más información sobre el regreso del Dodge Neon a México.

 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *