Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Force India VJM09 es presentado, el bólido para la Temporada 2016 de Fórmula 1

Force India VJM09 es presentado, el bólido para la Temporada 2016 de Fórmula 1

Force India VJM09
Force India VJM09

El día de hoy se ha presentado de manera oficial el Sahara Force India VJM09 para la temporada 2016 de Fórmula 1. El evento se realizó en Barcelona, en la presencia de los pilotos que correrán el vehículo este año.

Es importante mencionar que el nuevo VJM09 es una evolución del auto b-spec. Como podemos observar, se mantienen los colores distintivos negro y plata del año anterior.

Force India tiene altas expectativas con este nuevo auto para la temporada que iniciará, ya que recordemos que el año anterior obtuvo sus mejores resultados.

En su carrocería encontramos los patrocinadores Telcel, Claro y NEC, además de que se ha agregado el logotipo de Banamex y se mantienen Royal Challenge, Kingfisher, Quaker State y Hype.

En la presentación se dieron cita el piloto mexicano Sergio Pérez, además de su compañero Nico Hulkenberg y el conductor de desarrollo del equipo, Alfonso Celis.

De esta manera, el Sahara Force India VJM09 es el bólido que veremos en la Temporada 2016 de la Fórmula 1, por lo que estará sobre la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que recordemos que se realizará el Gran Premio de México en el mes de octubre de este año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *