Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Attitude 2016 en México, precios y versiones

Dodge Attitude 2016 en México, precios y versiones

Dodge Attitude 2016
Dodge Attitude 2016

Ya se encuentra a la venta en todo México el nuevo Dodge Attitude 2016, el cual ofrece un aspecto moderno y juvenil, con líneas bien definidas, así como un destacado equipamiento y un amplio interior para todos los pasajeros, así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos fascias al color de la carrocería, espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, desempañador trasero, luces de halógeno, faros de niebla con bisel cromado, manijas al color de la carrocería y parabrisas tintado.

En su interior destaca el aire acondicionado con filtro anti-polen, asiento del conductor con ajuste de altura manual, computadora de viaje, controles de audio al volante y manos libres; vidrios eléctricos delanteros, descansabrazos trasero con portavasos, espejo retrovisor con función día/noche, luz en cajuela, luces delanteras de lectura, palanca de velocidades forrada en piel, pantalla mulri-display de información del vehículo, radio Sony AM/FM/MP3/USB/Bluetooth y USB; tomacorriente de 12 V y volante con ajuste de altura y forrado en piel.

Para seguridad de todos los pasajeros, se tienen bolsas de aire para conductor y pasajero, inmovilizador, luces direccionales en salpicaderas, seguro para niños, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las posiciones, sistema de anclaje para niños e ISOFIX, distribuidor electrónica de frenado y sistema de entrada pasiva y encendido por botón.

Dodge Attitude 2016 interior
Dodge Attitude 2016 interior

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.2 litros, con una potencia de 76 caballos de fuerza y un torque de 74 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Dodge Attitude 2016 en México.

Dodge Attitude SE TM 2016 $164,900
Dodge Attitude SE TA 2016 $184,900
Dodge Attitude SXT TM 2016 $194,900
Dodge Attitude SXT TA 2016 $206,900

Compartir:

5 pensamientos sobre “Dodge Attitude 2016 en México, precios y versiones”

  1. Es un buen carrito, creo que el precio es alto, y no hay refacciones, y si las hay son caras.
    Unos rines mas grandes le vendrian bien, se ve muy debil con esas llantitas, FCA quiere sacar provecho de nombres que estuvieron una vez ya en el mercado, como el Neon el cual ya estuvo presente y lo descontinuaron para introducir el terrible Caliber, y este lo sustituyen por el Dart, otro fracaso mas de lamarca, precio alto, tren motriz muy malo y que decir de la ruidosa suspension.

    En fin, deberian de tener mejor marketing para el Vision, y darse cuenta como destruyeron la imagen del Charger al venderlo a la policia y guarros, nadie quiere traer un carro de esos.
    Otro al que TRONARON fue al 300, bien recuerdo como hace años la policia n Monterrey usaba 300 C

    Ridiculo y absurdo , no lo creen?

    Y ahora despues de tanta ruido y fanfarrea con el 200 al parecer seguira otro tiempito y luego RIP
    Despues de esto QUIEN COMPRARIA UN 200 ??

    Ya su CEO lo trono antes de tiempo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *