Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ferrari » Ferrari presenta el SF16-H para la temporada 2016 de la Fórmula 1

Ferrari presenta el SF16-H para la temporada 2016 de la Fórmula 1

Ferrari SF16-H Fórmula 1 2016
Ferrari SF16-H Fórmula 1 2016

Ferrari ha anuncia de manera oficial el vehículo con el competirá en la Temporada 2016 de Fórmula 1. El lanzamiento se realizó el día de hoy en Maranello, Italia.

El nombre del nuevo monoplaza de Ferrari es SF16-H, el cual presenta innovaciones importantes en cinco áreas principalmente, para lograr un gran vehículo, siendo el resultado de mucho tiempo de trabajo.

Las áreas principales en las que Ferrari trabajó en el SF16-H fueron el cofre, el tren trasero, las suspensiones, los radiadores y la unidad de potencia. Algo importante a destacar, es que el nuevo bólido es un híbrido, por eso lleva la “H” en el nombre.

De esta manera, Ferrari emplea la tecnología que ya se emplea desde hace un tiempo en los vehículos de serie, por lo que ahora se lleva a la Fórmula 1, dando un paso más a la evolución.

En la presentación del nuevo Ferrari para la Fórmula 1 se contó con la asistencia del piloto Sebastian Vettel, quien señaló que es un coche fantástico, en donde se empleó mucho trabajo, por lo que espera que esta temporada sea fantástica, además de manifestar sus ganas por correr el vehículo.

De esta manera Ferrari muestra su vehículo con el que buscará obtener el campeonato de la próxima temporada de la Fórmula 1, además de que podremos ver este auto en acción dentro del Gran Premio de México de Fórmula 1 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *