Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Infiniti QX60 2017 muy pronto en México

Infiniti QX60 2017 muy pronto en México

Infiniti QX60 2017
Infiniti QX60 2017

Infiniti buscará seguir aumentando sus ventas en México, por lo que ya prepara la llegada del nuevo Infiniti QX 2017, el cual ofrece un gran espacio interior, además de tener materiales de primera calidad y un destacado equipamiento.

El nuevo Infiniti QX60 2017 llegará a nuestro país en tres versiones distintas, además de tener un sistema de visión periférica que consiste en cuatro cámaras con detección de movimiento y sensores de reversa.

Entre el equipamiento encontramos dos pantalla independientes de 7 pulgadas que se montan en los respaldos de los asientos delanteros, con DVD y audífonos inalámbricos, con control remoto y entrada auxiliar para audio y video. Se tiene tres filas de asientos.

El lujo se presenta con materiales de primera calidad en el panel superior de instrumentos, que ahora incorpora colores que contrastan con los asientos. Otro punto a mencionar es que se renovó el diseño de la palanca de velocidades.

Infiniti QX60 2017 interior
Infiniti QX60 2017 interior

Algo importante a mencionar es que el nivel de seguridad se ha aumentado, ya que se ha revisado la tecnología del chasis para mejora la seguridad, además de que cuenta con sistema de prevención y frenado inteligente de colisión frontal y sistema de frenado inteligente para peatones, así como el sistema de colisión frontal y de prevención de colisión trasera.

Bajo el cofre encontramos tres opciones de motor, el primero es el motor 3.5 litros FWD con una potencia de 265 caballos de fuerza, seguido por el bloque 3.5 litros AWD con una potencia de 265 caballos de fuerza. Por último se tiene el motor híbrido con un bloque de 2.5 AWD L4 Turbo que ofrece 250 caballos de fuerza.

La compañía ofrecerá el XQ60 2017 en siente colores diferentes: Acero Espejo, Zafiro Brillante, Pólvora Brillante, Niebla Profusa, Verde Jade, Cielo Profundo y Carbón Puro.

Será a partir del mes de abril cuando el Infiniti QX60 2017 inicie su venta en México, así que en pocas semanas les tendremos todos los detalles, así como los precios que tendrá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *