Toyota Prius 2016 llega a México con gran tecnología: precios y versiones

Toyota Prius 2016 en México
Toyota Prius 2016 en México

Toyota a presentado de manera oficial en México el nuevo Toyota Prius 2016, el vehículo híbrido que más ventas registra a nivel mundial y que ahora ya podemos ver en los concesionarios de la marca en nuestro país.

El nuevo Toyoto Prius 2016 ofrece en su exterior un alto nivel de aerodinámica, con líneas bien definidas, además de que se ha renovado su frontal, con fascias nuevas, tanto delantera como trasera, además de tener faros con tecnología LED, que le dan un aspecto más agresivo; mientras que en su parte posterior encontramos nuevas luces y un diseño más deportivo.

La tecnología y equipamiento destacan en el interior del Toyota Prius, ya que ahora cuenta con nuevos centros de información a color, en el que se puede ver la información del vehículo.

Se tiene un cargador inalámbrico por inducción eléctrica para celulares, por lo que es más fácil el uso de smartphone dentro del vehículo.

Toyota Prius 2016
Toyota Prius 2016

Para seguridad de todos los pasajeros, Toyota ofrece el sistema Star Safety System, además de integrar la tecnología de frenado inteligente, control de tracción, control de estabilidad vehícular, distribución electrónica de fuerza de frenado, sistema de frenado antibloqueo y asistencia de frenado. También encontramos ocho bolsas de aire.

Bajo el cofre encontramos el sistema HSD, una excelente combinación entre el motor de combustión y el eléctrico. Se tiene un motor de gasolina de 1.8 litros de 4 cilindros, que ofrece una potencia de 96 caballos de fuerza y un torque de 105 lb-pie.

El motor eléctrico tiene un voltaje máximo de 600 V, generando una potencia de 71 caballos de fuerza y un torque de 120 lb-pie. Se tiene una transmisión HSDcon unidad de engranaje planetario con efecto continuamente variable.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la cuarta generación del Toyota Prius 2016 que ya está en México.

Toyota Prius Base 2016 $339,700 pesos
Toyota Prius Premium 2016 $399,700 pesos

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *