Uber regala viajes por la contingencia ambiental en la Ciudad de México

Uber Pool
Uber Pool

Después de la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México, el gobierno ha dado a conocer las restricciones para la circulación vehícular, por lo que el día de hoy han dejado de circular 800,000 vehículos.

Ante estas medidas para mejorar la calidad del aire en la Ciudad, Uber, la empresa que ofrece servicio de taxi a través de aplicación, ha dado a conocer que brindará viajes gratis.

En la página web de Uber se menciona que ante la actual situación de contingencia Fase I se tiene UberPOOL, por lo que al tomar dos viajes en UberPOOL, la empresa regalará dos viajes más, teniendo como objetivo que los usuarios puedan llegar a su destino sin utilizar el vehículo particular.

Recordemos que el sistema de UberPOOL permite compartir un taxi con otras dos personas que vayan hacía la misma dirección, por lo que se realizan más viajes sin la necesidad de emplear más autos.

Es importante mencionar que ante la contingencia ambiental, La Comisión Ambiental de la Megalópolis señaló que se han restringido las actividades físicas, además de que no se puede fumar en espacios cerrados.

En cuanto a los vehículos que no pueden circular este 16 de marzo, encontramos que son los autos con engomado en color rojo y terminación de placas 3 y 4. Estos automóviles no podrán circular en la Ciudad de México en un horario de las 5 a las 22 horas. Un punto importante a destacar, es que no se tiene distinción de tipo e holograma de verificación vehícular, por lo que se toma en cuenta los hologramas 1, 2, 0 y 00.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *