Continúa contingencia: Hoy no circulan autos con engomado verde y terminaciones 1 y 2

Hoy No Circula
Hoy No Circula

En la Ciudad de México continúa la contingencia ambiental, por lo que el día de hoy, jueves 17 de marzo, de nueva cuenta se ha dado a conocer los vehículos que no podrán circular en el Valle de México.

Esta medida del programa Hoy no circula es para lograr reducir los indices contaminantes que han afectado en los últimos días a la Ciudad de México. Es importante mencionar que se ha brindado el apoyo en el transporte público para que los usuarios puedan dejar su vehículo en casa.

De esta manera, el día de hoy no podrán circular los vehículos con engomado verde con terminación de placas 1 y 2. Es importante mencionar que esto es sin distinción de hologramas, por lo que se contempla las calcomanías 00, 0, 1 y 2.

Adicionalmente todos los vehículos con hologramas 1 y 2 con terminación de placa PAR (0, 2, 4, 6 y 8) no podrán circular. Esto ha sido publicado por la Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México.

Así que deberán tomar sus precauciones para no ser acreedores a una multa. El Hoy No Circula tiene un horario de las 5 a las 22 horas.

Por el momento no se ha dado a conocer hasta que día se lleven a cabo estás medidas extraordinarias, así que les estaremos informando. Recordemos que se tienen varias recomendaciones como no realizar ejercicio al aire libre.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *