Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Suzuki informa sobre llamado a revisión en México

Suzuki informa sobre llamado a revisión en México

Suzuki Motor de México ha dado a conocer que realizará un llamado a revisión, el cual es coordinado en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor para que se lleve a cabo de manera adecuada.

Los modelos involucrados en este llamado a revisión en México son el Suzuki Vitara y Suzuki SX4 S-Cross 2016. La compañía ha mencionado que se tiene la posibilidad que durante la producción de los tornillos que fijan el puente de la suspensión trasera no tengan aplicado el recubrimiento de modificación del coeficiente de abrasión.

Como consecuencia de este detalles, algún tornillo se podría aflojar o incluso romper, por lo que afectaría la conducción. De esta manera la marca señaló que es posible prevenir esta situación mediante la sustitución de los dos tornillos, por un par que si tengan el proceso adecuado.

El total de vehículos involucrados en esta acción preventiva en México son 568 unidades, de las cuales 526 son el Suzuki Nueva Vitara, mientras que 42 son Suzuki SX4 S-Cross. Esta revisión se realizará a partir del próximo 5 de marzo de 2016, con una duración aproximada de seis meses.

Es importante mencionar que la revisión y la sustitución de la pieza, así como la mano de obra, no representarán ningún gasto para los propietarios. Será Suzuki quien a través de los distribuidores autorizados, se comunique con los propietarios para concretar una cita y así poder llevar el vehículo a la revisión. El tiempo estimado del servicio es de 1 hora.

En caso de que se haya realizado un cambio de propietario, se deberá informar para poder contactar a los actuales propietarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *