Buick Envision 2016 llega a México, precios y versiones

Buick Envision 2016
Buick Envision 2016

Buick ha presentado de manera oficial en México el nuevo Buick Envision 2016, siendo el tercer SUV de la marca que llegue a nuestro país, así que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En el exterior encontramos un aspecto robusto, con líneas bien definidas, con una parrilla de gran tamaño que destaca en su frontal, además cuenta con luces diurna DRL con LED. El cromo se hace presente ne varios detalles del exterior, se tienen rines de 19 pulgadas y luces traseras con tecnología LED.

En su interior tenemos un gran equipamiento y confort, con asientos delanteros calefactables, aire acondicionado de tres zonas, asiento trasero abatible. El sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con gráficas del sistema de navegación; permite controlar en el menú varias opciones como la música y se puede sincronizar nuestro smartphone, ya que es compatible con los sistemas Apple Car y Android Auto.

Destaca el silencio en la cabina, que se logra con un calibre más grueso en los vidrios laterales. El sistema de audio cuenta con la función QuietTuning, además de que tiene bocinas de la marca Bose.

Buick Envision 2016 interior
Buick Envision 2016 interior

Para seguridad de todos los pasajeros se tienen 10 bolsas de aire, sensores de asistencia frontal y trasera de estacionamiento, sistema OnStar, y control de estabilidad.

Bajo el cofre encontramos un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 252 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades.

El Buick Envision 2016 ya está a la venta en México en una sola versión con un precio de $647,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *