Nissan GT-R 2017 se presenta en el Auto Show de Nueva York

Nissan GT-R 2017
Nissan GT-R 2017

El día de hoy se ha presentado de manera oficial el nuevo Nissan GT-R 2017, dentro del Salón del Automóvil de Nueva York 2016, en donde debutó el que es hasta este momento el GT-R más avanzado y refinado que Nissan ha fabricado.

El nuevo Nissan GT-R 2017 presenta importantes cambios en el exterior e interior, además de que presenta importantes mejoras en el desempeño. Nissan ha anunciado que se ha trabajado en cinco áreas clave como es el desempeño de manejo, confort, tecnología avanzada y diseño interior y exterior.

En su aspecto exterior encontramos un alto dinamismo, con una nueva parrilla V-motion, la cual presenta un mayor tamaño para poder permitir la entrada de más aire y tener un mejor enfriamiento del motor. Destaca el nuevo cofre con líneas largas, además de que ha sido reforzado para mejorar la estabilidad.

Un punto importante a destacar, es la pintura para el exterior, que se presenta en un color naranja “Blaze Metallic”, que es aplicado con un proceso especial de cuatro etapas.

Nissan GT-R 2017 interior
Nissan GT-R 2017 interior

En el exterior encontramos un rediseño premium, con materiales de primera calidad, además de tener una pantalla táctil a color de 8 pulgadas con navegación integrada. Se reduce el número de botones, ya que ahora solo se tienen 11, mientras qye en su antecesor se contaban 27 interruptores.

Encontramos un nuevo volante, en el que se integra la palanca de velocidades, por lo que ahora el conductor puede cambiar las velocidades sin tener que quitar las manos del volante.

Bajo el cofre encontramos el motor V6 3.8 litros de 24 válvulas con una potencia de 565 caballos de fuerza y un torque de 467 lb-pie, por lo que se tiene un incremento de potencia de 20 Hp. Este bloque se asocia a una transmisión de 6 velocidades con doble embrague, por lo que se tienen cambios más suaves y menos ruidosos.

Es importante mencionar que cada unidad de este potente motor es fabricado a mano , además de que este vehículo deportivo integra un nuevo sistema ligero de escape de titanio.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha en que se inicie la comercialización del nuevo Nissan GT-R 2017, así que pronto les tendremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *