Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Filtrado el nuevo Suzuki Swift 2018

Filtrado el nuevo Suzuki Swift 2018

Suzuki Swift 2017
Suzuki Swift 2017

Aunque por el momento no se tiene una fecha para que se presenta la nueva generación del Suzuki Swift, ya se tienen los primeros detalles de lo que podriamos encontrar en este exitoso compacto.

Se han filtrado imágenes en donde se puede ver la que sería la próxima generación del Suzuki Swift, por lo que se aprecian los cambios que tendrá en el exterior, aunque habrá que esperar para confirmar que son reales.

Como se puede observar, el frontal de este compacto se ha renovado, con una parrila rediseñada, además de contar con nuevos faros y una nueva fascia que tiene tomas de aire, además de que se encuentran los faros de niebla. El nuevo Swift tendrá líneas bien definidas, además de que aumentará su dinámica y veremos un aspecto más agresivo. El pilar C está pintado en color negro, para hacer parecer un techo flotante.

Suzuki Swift 2017 vista posterior
Suzuki Swift 2017 vista posterior

El Suzuki Swift llega con más deportividad, ya que cuenta con doble salida de escape, un difusor trasero en color negro, un alerón superior, antena en el toldo y unas luces traseras con nuevo diseño.

Enc aunto al interior se refiere, también tendrá cambios importante, con un volante nuevo, además de tener nuevos botones y palaca de velocidades; se cuenta con materiales de primera calidad.

En cuanto al motor que encontraríamos, se habla de un bloque 1.0 litros, aunque podría llegar el motor 1.4 litros para la versión Sport. Dentro de poco tiempo se tendrán más detalles acerca de la nueva generación del Suzuki Swift, así que les estaremos informando.

Fuente: autoexpress.co.uk

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *