Toyota Corolla 2017 renovado se presenta en el Auto Show de Nueva York

Toyota Corolla 2017
Toyota Corolla 2017

Se ha presentado de manera oficial el renovado Toyota Corolla 2017, el cual ha recibido una actualización y ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York 2016.

Uno de los puntos a destacar, es que el Toyota Corolla cumple 50 años de existencia, por lo que una manera para celebrar sus cinco décadas de vida es la llegada de esta actualización, que ofrece cambios en el exterior e interior.

El Corolla 2017 se presenta con mayor dinamismo, con un rediseño en su frontal, que lo hace más atractivo y deportivo, con un amplio cofre y unos faros alargados, además de una amplia parrilla y una fascia más agresiva.

En el interior también encontramos cambios importantes, ya que cuenta con mejores materiales, además de que ofrece mejor equipamiento de serie, ahora con faros con tecnología LED, cámara de reversa, sistema de audio mejorado, Bluetooth,una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación y mejores vestiduras.

Toyota Corolla 2017 interior
Toyota Corolla 2017 interior

La seguridad para los pasajeros también mejora, ya que ahora toda la gama del Corolla tendrá el Toyota Safety Sense-P, por lo que se tiene detección de peatones, encendido de luces altas de manera automática, alerta de abandono de carril, entre más funciones.

A lo largo de sus primeros 50 años, el Toyota Corolla ha logrado vender más de 43 millones de unidades, así que es el vehículo más vendido alrededor del mundo. Han sido 11 las generaciones del Corolla que se han presentado.

Por el momento no se ha dado a conocer cuando dará inicio la venta del Toyota Corolla 2017, así que pronto tendremos más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *